Asocia tu RUT a un programa de fidelidad elegido y vuela con la compañía aérea.
Utiliza tu tarjeta de crédito en compras, acumula puntos y transfiere a un programa de fidelidad.
A partir del momento en que usted acumula millas, ellas son suyas. Por lo tanto, tiene derecho a utilizarlos como sea más conveniente.
Las millas son generadas por programa de fidelidad de manera onerosa, o sea, para ser poseedor de las millas la persona tuvo necesariamente que gastar recursos financieros.
Existe el principio de la autonomía de la voluntad que establece el sistema legal Chileno. Según este principio, las partes tienen derecho a pactar los contratos que les plazca, y de determinar su contenido y efectos, en la medida que éstos no sean contrarios a las leyes, a la moral ni al orden público.
Las compañías aéreas no quieren que venda sus millas, porque para ellas, es mejor que sus millas expiren, así se quedan con todo su dinero. Por eso colocaron una cláusula abusiva que prohíbe la venta de millas en términos y condiciones del programa de fidelidad. Esta cláusula no tiene ningún valor legal, por lo tanto tiene todo el derecho de vender sus millas.
Sí, es posible transferir sus puntos acumulados, adquiridos por el uso de su tarjeta de crédito, para los programas de fidelidad Lanpass. Cada tarjeta tiene sus peculiaridades al momento de la transferencia de puntos, por lo tanto, es necesario que usted entre en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para entender cuál es la mejor forma de gestionar.
Después de transferidos, los puntos quedan en el programa de la compañía aérea, por lo que no pueden volver a la tarjeta de crédito ni cambiar la compañía áerea en la que están acreditados.
Sugerencia: Usted necesita elegir un
programa y juntar millas en este mismo
programa hasta que tenga suficientes para
vender.
Actualmente, para vender millas es necesario que tengas un saldo a partir de 7.000 en Latam Pass a través de:
Para quién ya tiene puntos en la tarjeta, y todavía no posee un programa de fidelidad, es importante vincularse. Solo de esa manera sus puntos se transforman en millas.
Nosotros somos especialistas en el mercado y tenemos todo el know-how y soporte necesario para atenderte.
Vender millas es una inversión, porque muchas veces es más ventajoso venderlas que cambiarlas por pasajes aéreos, además que tienen un período de validez, y si no son utilizadas en este tiempo, se pierden. Por eso, no dejes perder tus millas ni las dejes improductivas. Venda sus millas en solo 3 pasos:
del valor de tus millas por medio del formulario en nuestro site.
el valor por correo electrónico y llenar el formulario de registro.
por adelantado en su cuenta bancaria después de la aprobación de su registro.
El pago de sus millas se anticipa. Mediante transferencia en la cuenta del titular de las millas aéreas.
Utilizamos sistemas de seguridad de datos avanzados, los mismos utilizados por grandes empresas del Silicon Valley.
Después de que Mercomillas use sus millas vendidas o pasados los 180 dias, usted puede cambiar la contraseña de su programa de fidelidad.