(+56) 9 4670 9538
Whatsapp
×

Postado em 12 Julio 2022, às 2h15

¿Es posible acumular millas aéreas de forma sencilla y práctica? Vea cómo

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Descubra aquí cómo acumular millas aéreas de forma sencilla y práctica. Al fin y al cabo, para los que están dando sus primeros pasos en este universo de puntos, ésta es la principal duda. Así pues, vea cómo reunir un volumen suficientemente grande para obtener un buen ingreso extra.

Entienda qué son las millas aéreas

Las millas aéreas son un tipo de recompensa que las compañías aéreas otorgan a los pasajeros que compran billetes con ellas. En este sentido, son como los puntos generados por las compras con tarjeta de crédito, por ejemplo.

Con ello se pretende incentivar al viajero para que se convierta en un cliente fiel de la compañía y compre billetes con ella cada vez que necesite un vuelo. También es una forma de acumular millas aéreas. Además de participar en un programa de viajeros frecuentes.

También hay diferentes destinos a los que puedes dar tus millas. Ya sea a cambio de productos y servicios, en el canje de un billete o vendiéndolos para garantizar un ingreso extra.

Un mercado prometedor

Con la creciente popularidad de los programas de fidelización, han surgido otras empresas centradas en este mercado. Algunos venden billetes con millas a las agencias de viajes. Otros venden directamente a los particulares.

Los chilenos ya venden sus millas a sitios web y ganan dinero extra con esta actividad. Sin embargo, si la acumulación de millas merece la pena, lo averiguas en el tema que sigue. 

¿Vale la pena acumular millas aéreas?

Incluso hoy en día, algunas personas dudan de los beneficios de acumular millas aéreas. Sobre todo, tenga en cuenta que los programas de fidelización se ofrecen de forma gratuita.

A partir de esto, cuando alguien se inscribe y participa en uno de ellos, no tiene nada que perder, sólo que ganar. Por ejemplo, existe la posibilidad de hacer el viaje de tus sueños pagando casi nada, porque te has inscrito en uno de estos programas y has acumulado millas.

Varias posibilidades

No sólo eso, sino que hay otras ganancias que se pueden obtener al ganar millas. Así, entre ellos se puede destacar:

  • Más experiencias en sus viajes;
  • Ingresos extra.

Estos son, sin duda, argumentos muy válidos. Después de todo, el dinero extra siempre es bienvenido. Así como, conquistar ciertas ventajas en sus vuelos como la mejora de la cabina o el acceso a las salas VIP. Pero para ello hay que averiguar cómo ganar millas.

Una mujer blanca con el pelo negro y lacio lleva gafas, una sudadera gris y vaqueros. Ella está sentada en una mesa mirando su computadora y tomando notas en su cuaderno. Está aprendiendo que acumular millas aéreas puede ser rápido y fácil.

¿Cómo ganar millas aéreas?

El primer paso fue entender qué son las millas. Entonces, quedó claro que vale la pena invertir en su acumulación para disfrutar de todas las ventajas que ofrecen.

A partir de ahora, entonces, vea un paso a paso sobre las principales formas de acumular millas aéreas. Es imprescindible prestar atención, más aún si se es nuevo en este mercado y se tiene gran interés en crecer dentro de él. Esto será posible con el siguiente contenido. 

1- Utilice su tarjeta de crédito para comprar

La tarjeta de crédito es su mejor aliado a la hora de ganar millas. Eso es porque acelera este proceso. Pero la mala noticia es que no cualquier tarjeta ofrece esta posibilidad de ganar puntos, como las de prepago, las universitarias y las que no tienen anualidad.

¿Acumula puntos?

La buena noticia, por otra parte, es que este mercado se diversifica cada día más. Por lo tanto, no es difícil encontrar un producto que gane puntos. Sin embargo, si ya tiene una tarjeta, es fácil averiguar si acumula puntos o no.

Sólo tiene que comprobar su factura o ponerse en contacto con su banco. Por lo tanto, preste atención a los puntos que ofrece. La mayoría de ellos, y los más básicos, recogen un punto por cada dólar gastado. 

Otro detalle es sobre su validez. Al fin y al cabo, no querrá que caduquen antes de poder darles un destino ventajoso. Así que vigila la fecha de caducidad.

2 – Para acumular millas aéreas, elija un programa de fidelización

No hay forma de acumular millas aéreas sin estar inscrito en un programa. Al fin y al cabo, esto es esencial tanto para reunir ese activo como para transferir los puntos de su tarjeta de crédito.

Para los chilenos, la opción correcta es inscribirse en el programa LATAM Pass, que pertenece a la compañía LATAM Airlines. Por cierto, sepa que algunas personas se apuntan a más de una, sin embargo, esta opción puede hacer más daño que bien a su estrategia.

Como cada programa tiene una fecha de caducidad de millas, participar en más de uno puede confundir al cliente. Esto, a su vez, puede generar pérdidas, por ejemplo, pueden caducar antes de que se les dé algún uso.

Para evitar este tipo de situaciones, porque de lo que se trata es de obtener las máximas ventajas, céntrate sólo en el LATAM Pass, más aún si es la compañía con la que más viajas.

Preste atención a todos los detalles

En caso de que aún tenga dudas sobre la elección de su programa de millas, busque en Internet las opiniones de otros clientes sobre el mismo. Así como los beneficios que ofrece a sus usuarios. 

Acumule millas aéreas con seguridad

Más que saber cómo acumular millas aéreas, es necesario ser estratégico. Más aún para los que se inician en este mercado. De este modo, tener un objetivo claro es esencial para optimizar sus ganancias y evitar malas decisiones.

Algunos pueden pensar que es una buena idea cambiar 10 mil millas por una máquina de palomitas. Pero con ese volumen, también podría obtener un vuelo nacional de ida y vuelta o un valor en efectivo que podría ayudarle a pagar una factura atrasada.

Plan para ganar más

Ante este hipotético ejemplo, queda clara la necesidad de acumular y gastar siempre las millas con un objetivo bien establecido. Sobre todo, no actúes nunca por impulso.

¿Dónde vender sus millas acumuladas?

Ahora que tiene un saldo completo de millas, es el momento de darles un buen destino. Para quienes no vean la ventaja de cambiarlos por productos o no puedan viajar en ese momento, existe la opción de venderlos.

Para ello, lo único que necesitas es encontrar una empresa de confianza que tenga toda la experiencia sobre este mercado, para que te guíe y te dé todo el apoyo que necesitas. Por lo tanto, el único que se ajusta a todos estos criterios es MercoMillas.

MercoMillas le ayuda en el proceso de venta

En esta plataforma, todo el proceso se realiza de forma sencilla, segura y muy práctica. De hecho, obtener un ingreso extra nunca ha sido tan fácil. Así pues, haga su presupuesto ahora mismo y vea cuánto puede beneficiarse al acumular millas aéreas.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Más leídas

Artículos relacionados