(+56) 9 4670 9538
Whatsapp
×

Postado em 18 Agosto 2022, às 11h30

LATAM Pass: sepa todo sobre ese programa y cómo acumular millas LATAM

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

LATAM Pass pertenece a la compañía aérea LATAM Airlines. Así, a través de ella, el cliente acumula millas, que luego puede utilizar para diferentes fines. Así pues, infórmese sobre este programa de fidelización y sobre cómo sacarle el máximo partido.

¿Conoce el programa LATAM Pass?

Este programa de millas pertenece a LATAM Airlines y es uno de los más populares en este mercado. Así, ofrece al cliente varias posibilidades de acumular millas aéreas y también de utilizarlas. Por tanto, es una forma de fidelizar al socio. 

La inscripción en el programa es gratuita y, tras el registro, el usuario recibe un número de socio. Esto, cuando se informa durante la compra de un billete de avión, garantiza que el viajero gane millas directamente en su cuenta.

Sepa cómo funciona

La dinámica del programa LATAM Pass es muy similar a la de otros en este segmento. De esta manera, las millas que se acumulan allí pueden utilizarse para

  • Intercambio por productos;
  • Descuentos;
  • Canje de un billete de avión o paquete de viaje.

Este programa surgió de la unión entre LATAM Fidelity y Multiplus. De hecho, poco ha cambiado, ya que las formas de acumulación se mantienen, por ejemplo:

  • Cuando vuele con la propia compañía o con uno de sus socios;
  • Al comprar en línea;
  • Al alquilar coches o reservar alojamiento.

Sin embargo, hoy en día existe una novedad en este medio, donde el cliente puede cambiar sus millas aéreas por dinero en efectivo. Es decir, venderlos por Internet a una empresa de confianza.

Un hombre está de pie en una sala de embarque sosteniendo su maleta mientras observa cómo el avión se prepara para despegar. Está aprovechando los beneficios de LATAM Pass para viajar más

Acumular millas a través de los bancos

Varios bancos chilenos están asociados con LATAM Pass. Por lo tanto, basta con comprobar qué tarjetas de crédito emiten para puntuar y luego convertirlas en millas enviándolas directamente a este programa. 

Tenga en cuenta que algunos productos ofrecen más beneficios que otros. Por ejemplo, algunas herramientas acumulan más puntos por cada dólar gastado que otras. Por no hablar de ventajas como el acceso a la sala VIP y el seguro para sus viajes.

Muchas opciones para elegir

El cliente tiene la opción de elegir entre una tarjeta de crédito que forma parte del programa propio de LATAM. O bien, optar por un producto de un banco chileno que permita la transferencia de puntos al mismo. 

Para ello, el cliente debe registrarse en el área de clientes de la web de LATAM Pass. Después, empezarás a acumular puntos automáticamente cada vez que lo utilices en tus compras. 

LATAM Pass tiene varios socios

El programa LATAM Pass cuenta con un amplio y diverso catálogo de colaboraciones que incluye:

  • Otros programas de fidelización;
  • Aerolíneas
  • Tiendas;
  • Establecimientos.

Para acumular millas con las aerolíneas asociadas a LATAM Airlines, por cierto, sólo tienes que introducir tu número de programa en la web de la compañía asociada al comprar tu billete de avión.

Más libertad de elección

Este programa cuenta con socios en los más diversos segmentos. Ya sea en el comercio minorista, en el alquiler de coches o en las cadenas hoteleras. Conozca algunos de ellos a continuación:

  • ALL;
  • L’Occitane en Provence
  • Marriott Bonvoy;
  • Netshoes;
  • Rentcars.com;
  • Samsung.

Con todas estas y otras muchas opciones para elegir, sin duda será mucho más rápido acumular un buen volumen de millas aéreas en este programa de fidelización. 

¿Conoce LATAM Pass Itaucard?

A la hora de elegir una tarjeta, hay que tener en cuenta sobre todo el perfil del consumidor. Esto se debe a que es la única manera de aprovechar todas las ventajas que ofrece.

Para los que les gusta viajar, por ejemplo, aún más al extranjero, existe una modalidad en el mercado que puede satisfacer sus necesidades en cualquier parte del mundo. Este es el caso de LATAM Pass Itaucard. 

Te ayuda a acumular millas

La principal ventaja de este producto con función de crédito es su programa de puntos. De esta forma, con tus compras, se acumulan puntos por cada dólar gastado.

A continuación, esta cantidad puede canjearse por descuentos, entradas o utilizarse para generar ingresos adicionales. Por lo tanto, conozca las versiones de Itaucard Visa en asociación con este programa y lo mucho que puntúan:

  • Internacional: 1,3 puntos por cada dólar gastado;
  • Oro: 1,6 puntos por cada dólar gastado;
  • Platino: 2 puntos por cada dólar gastado;
  • Visa Infinite: 3,5 puntos por cada dólar gastado.

Tenga en cuenta que los que tienen una de las tarjetas anteriores y son miembros del Club LATAM Pass, los puntos casi se duplican. Así, los que tienen la versión internacional, consiguen 2,5 puntos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar este programa?

Cabe mencionar que el programa tiene seis categorías. A su vez, ofrecen a cada miembro diversas ventajas. Por lo tanto, cuanto más alto sea su estatus, más ventajas tendrá a la hora de viajar. Vea algunos ejemplos:

  • Categoría LATAM: permite acumular millas y rutas calificadas;
  • Oro: facturación preferente, equipaje prioritario, mejora de cabina;
  • Categoría Gold Plus: embarque preferente en vuelos + las ventajas anteriores;
  • Platino: además de las ventajas anteriores, acceso a salas VIP y asiento LATAM+;
  • Black: ventajas anteriores + actualización ilimitada y acceso a las salas VIP asociadas;
  • Status Black Signature: ventajas anteriores + asistencia preferente.

El programa también cuenta con una modalidad de tarjetas en el mercado que puntúan bien, para optimizar la acumulación de puntos en tus compras. Además, también ofrece un club de ventajas por suscripción.

Del LATAM Pass Club, el cliente recibe una cantidad fija de puntos cada mes, que varían de 1.000 a 10.000, según el plan contratado. 

¿A qué velocidad acumulas millas?

Con todas estas ventajas, está claro que ganar millas en este programa es sencillo y muy rápido. Por lo tanto, en poco tiempo, el cliente tendrá un buen volumen en su saldo para utilizarlos como desee.

Entonces, ¿merece la pena utilizar LATAM Pass para acumular millas?

En primer lugar, sepa que se trata del cuarto programa de fidelización más importante del mundo. Además, también es uno de los más completos del mercado, después de todo, tiene:

  • Tarjetas de crédito;
  • Varios socios;
  • Club de abonados;
  • Estatus de élite.

Por todo ello, acumular millas LATAM Pass es fundamental para quienes quieran tener más beneficios en sus viajes. De hecho, también es ideal para aquellos que quieren otra fuente de ingresos.

En este caso, venda sus millas a una empresa de confianza. Por eso, haz un presupuesto en MercoMillas, el proceso es sencillo, práctico y 100% seguro. Así que no espere más para tener dinero extra en su cuenta, contáctenos ahora.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Más leídas

Artículos relacionados