Postado em 18 Noviembre 2021, às 8h29
¿Sabía que puede garantizar ingresos extra con sus millas? Consulte nuestros consejos y aproveche al máximo sus milla. Vinculado a los programas de viajeros frecuentes de las principales aerolíneas que operan en Chile, las millas se pueden disfrutar de diversas formas, incluso para ganar dinero.
Cuando acumula una cantidad considerable de millas, puede canjearlas por boletos de avión, mejoras de vuelo, paquetes turísticos, productos y también por dinero en efectivo.
Para disfrutar de estos beneficios, debe ser parte de uno de los muchos programas disponibles y sus millas deben estar dentro de la fecha de vencimiento.
Si tiene alguna duda sobre qué beneficio elegir para canjear sus millas, hemos preparado una lista con opciones para que pueda disfrutarlas al máximo:
Los principales programas de fidelización existen en casi todas las compañías aéreas. El LATAM Pass, de LATAM, es el más popular.
Es posible registrarse para uno o varios, lo que maximiza la cantidad de millas, pero como se trata de un programa de fidelización, cuanto más vuele con una aerolínea (o socios), más rápido acumulará millas.
Participar en estos programas es rápido, fácil y gratuito. Simplemente vaya al sitio web de la aerolínea que mejor se adapte a su perfil y complete un registro.
Esta es la forma más fácil de acumular millas e ideal para quienes no viajan mucho.
Cuando paga sus compras diarias con una tarjeta de crédito vinculada a uno de los programas de viajeros frecuentes, por cada dólar que gasta, puede ganar una milla o más, según las condiciones de su banco.
Lo que acumula en su tarjeta de crédito son en realidad puntos.
Para acceder a las millas, solicite a su banco que convierta los puntos acumulados en su tarjeta de crédito en millas aéreas. Deberá ingresar la cantidad de puntos que desea convertir en millas y para qué programa de viajeros frecuentes.
Puede rastrear la cantidad de millas acumuladas en su factura o en los servicios en línea de su banco, de acuerdo con la tasa en dólares.
Cuando un cliente vuela utilizando una aerolínea o aerolíneas asociadas a cualquier destino disponible en la cartera, esos viajes se convierten en millas.
Para ser elegible para millas, tenga en cuenta: ya debe estar registrado en un programa de lealtad e incluir su registro en el programa en el momento de la compra del boleto o el check-in.
Puede ganar millas aprovechando las diversas empresas y servicios que son socios del programa de viajeros frecuentes de la aerolínea.
Cada programa tiene una extensa lista de socios como tiendas, restaurantes, gasolineras y otros.
Consulte el sitio web de la aerolínea para conocer las opciones de establecimientos y comercios electrónicos que puede comprar y acumular millas.
Otro beneficio que se puede disfrutar con los programas de viajeros frecuentes es la compra de paquetes turísticos y reservas de hoteles asociados con compañías aéreas.
Suelen ser cadenas de renombre mundial en las que puede confiar. También puede averiguar cuáles son visitando el sitio web de la aerolínea.
Las millas acumuladas se pueden utilizar para aprovechar los servicios de alquiler de automóviles vinculados a las aerolíneas.
Para ello, es necesario comprobar qué empresas son las que forman parte del programa en la web de cada una de ellas.
Si está buscando una forma de disfrutar de sus millas de forma rentable, segura y práctica, la mejor opción es venderlas a una empresa especializada.
De esa manera, convertirá sus millas en efectivo y las gastará como lo desee, sin quedarse atrapado en las aerolíneas.
A MercoMillas es una empresa confiable que opera en el segmento de compra de millas en Chile.
Aquí, puede negociar sus millas de forma segura registrando su nombre, correo electrónico, millas y programa de fidelización en nuestro sitio web.
En aproximadamente 1 minuto, recibirá un correo electrónico con nuestra propuesta, con el monto que pagaremos por sus millas. Si elige operar, siga las instrucciones de registro completando el formulario.
Se confirmará la venta de millas y el dinero se transferirá por adelantado a la cuenta que haya proporcionado.
Siguiendo estos pasos, podrá disfrutar mucho más de todos los beneficios que su programa de viajeros frecuentes ofrece para sus millas.