(+56) 9 4670 9538
Whatsapp
×

Postado em 13 Septiembre 2022, às 4h00

¿Qué debe saber antes de empezar a acumular sus millas aéreas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Acumular sus millas aéreas es un proceso sencillo y práctico. De hecho, no es necesario gastar una gran cantidad en la factura de la tarjeta de crédito cada mes para garantizar un buen volumen de ellos. Por eso, aprende a juntar un montón y ve los principales usos que puedes darles.

Conozca el mercado de las millas

Este mercado comenzó con las aerolíneas, como LATAM Airlines, que creó los programas de millas. Después, los bancos también decidieron sumarse a esta estrategia y desarrollaron sus propios programas de fidelización.

Esté atento a todos los detalles

La idea es, sobre todo, fidelizar a los clientes. Así, en el caso de esta primera, se ofrecen varias formas de acumular millas a quienes se inscriban. Estos, a su vez, pueden intercambiarse dentro del programa por:

  • Billetes de avión;
  • productos
  • Servicios.

Otra opción es vender millas a terceros. Sin embargo, se trata de una actividad que las compañías aéreas no ven con buenos ojos, lo que impide a muchos clientes venderlos y ganar así un dinero extra.

Pero esto no es ilegal. De hecho, forma parte del derecho del consumidor a hacer lo que quiera con sus millas aéreas. Al fin y al cabo, le pertenecen, por lo que son de su propiedad. 

Con ello, el abanico de posibilidades de uso para ellos es bastante amplio. Por lo tanto, corresponde al usuario explorar de la manera que le resulte más ventajosa.

Acumular sus millas aéreas es más sencillo de lo que parece

En los últimos tiempos, este mercado ha crecido mucho. Al fin y al cabo, muchos chilenos se han dado cuenta de que el mundo de los puntos y las millas está lleno de posibilidades, así como de beneficios para quienes se aventuran en él. Y, quién sabe, incluso ofrece la posibilidad de obtener beneficios. 

Para los que aún no han explorado este universo, la pregunta que más destaca es: “¿Cómo acumular millas aéreas?”. Así, la respuesta a esta pregunta la descubrirás en los próximos temas. 

Una mujer negra con un suéter rosa claro y el cabello recogido hacia atrás está sentada en una mesa trabajando en la computadora y escribiendo en un cuaderno. Está anotando los mejores consejos para disfrutar de sus millas aéreas

Tarjeta de crédito

Hoy en día, el uso de este pequeño trozo de plástico es muy común en gran parte de la población chilena. Según Mastercard y AMI, en el año 2020:

  • El 60% de los ciudadanos chilenos utilizó una tarjeta de crédito en tiendas físicas;
  • El 43% lo utilizó en el comercio electrónico. 

Además de su practicidad, esta forma de pago ofrece actualmente otras ventajas. Por ejemplo, la posibilidad de acumular puntos por cada dólar gastado en sus compras. Estos, más adelante, se pueden convertir en millas y con eso, se puede:

  • Viajar más barato;
  • Disfrutar de ventajas dentro de su programa de fidelización;
  • Garantizar ingresos extra.

Comprenda, pues, que retirar su tarjeta de débito y utilizar únicamente la función de crédito puede ayudarle mucho a acumular sus millas aéreas de forma rápida y práctica.

Realice una compra y gane puntos

Un simple viaje a la gasolinera para llenar el depósito o cambiar el aceite del coche le da la oportunidad de acumular puntos en su tarjeta. O reservar una habitación de hotel para su próximo viaje. 

En resumen, las acciones básicas del día a día que se realizan en uno de los socios del programa de fidelización pueden hacerle ganar muchas millas aéreas. 

Acumule sus millas aéreas con un programa de fidelización

Los que entran en este mercado, saben que el primer paso es inscribirse en un programa de millas. Al fin y al cabo, ésta es también una de las principales formas de acumular. Así, una que destaca es LATAM Pass, de LATAM Airlines.

Elige un programa que sea interesante

También es posible inscribirse en más de una. Sin embargo, es mejor centrarse en un solo programa. Así que, si viajas mucho con LATAM, no pierdas el tiempo y apúntate, no hay ningún coste para el cliente.

LATAM Pass es un gran programa para que usted pueda acumular sus millas aéreas sin dificultad. Esto se debe a que ofrece:

  • Tarjetas de crédito que puntúan en millas;
  • Un club de ventajas que da una cantidad mensual fija de millas;
  • Numerosos socios en el comercio minorista, el alojamiento y el alquiler de coches;
  • Los vuelos con la empresa y sus asociados también generan millas.

Dicho esto, está claro que la persona que aún no se ha convertido en cliente fiel de este programa no está ganando millas. Por lo tanto, están perdiendo oportunidades de viajar más o de obtener un ingreso extra.

¿Qué hacer con sus millas aéreas acumuladas?

Hay muchas posibilidades. Sin embargo, vale la pena destacar las principales, para que pueda dar el mejor destino a sus millas aéreas acumuladas en tu programa o en compras con tu tarjeta.

Canjear por productos

Esta es la opción que ofrece su programa de fidelización. Ten en cuenta que cuenta con un amplio catálogo de productos que se pueden canjear a cambio de una determinada cantidad de millas.

Pero la mayoría de las veces, esto no es ventajoso. Así, el consejo es calcular el valor de las millas que utilizarías para comprar un juego de sartenes, por ejemplo. Luego, compárelo con el coste del artículo en otras tiendas online. De este modo, se garantiza una compra justa.

Viajes

Otra alternativa para utilizar sus millas es emitir un billete de avión. De esta manera, se ahorra la cantidad de dinero que pagaría por una multa. Sin embargo, esta opción puede ser bastante restrictiva en ocasiones.

Como no siempre es posible generar un billete con millas en el horario de vuelo que usted desea. O tal vez no pueda viajar ahora, pero sus millas están a punto de caducar. En este caso, no te preocupes, hay un plan C.

Recoger sus millas aéreas y venderlas también es una opción

A veces, la relación coste-beneficio de vender sus millas aéreas vale mucho más que cambiarlas por productos o billetes. Por lo tanto, busque una empresa de confianza y véndala sin miedo.

La venta es 100% segura, siempre que se haga en una plataforma que:

  • Protege tus datos;
  • Ofrece canales de atención al cliente;
  • Tiene experiencia en este mercado.

Hay una empresa en Chile que es pionera en este segmento en el país. Por lo tanto, se convierte en la elección correcta para hacer negocios con usted. Es decir, para adquirir sus millas.

MercoMillas le ayuda

Mediante un presupuesto sencillo y muy práctico, en pocos pasos, es posible iniciar el proceso de venta. Si acepta la propuesta de la empresa, sólo tiene que elegir entre recibir el dinero por adelantado o en un plazo de 20 días laborables. 

Muy seguro y sin complicaciones. Por lo tanto, sus millas son mucho más rentables cuando las vende a MercoMillas. Por lo tanto, empiece a beneficiarse de ellos lo antes posible.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Más leídas

Artículos relacionados