Event snippet for Tráfego RD: Homem Saco de Dólares conversion page In your html page, add the snippet and call gtag_report_conversion when someone clicks on the chosen link or button. -->
(+56) 9 4670 9538
Whatsapp
×

Postado em 19 Mayo 2022, às 4h40

5 errores que no puede cometer al vender millas aéreas

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Vender millas aéreas es seguro y sencillo. Sin embargo, requiere que se haga con cierto cuidado. Esto se debe a que quienes son nuevos en este mercado pueden cometer algunos errores que ponen en riesgo sus ganancias. Así pues, permanezca atento y conozca a los cinco principales.

Entienda el mercado de las millas

Acumular millas es una actividad que ha ido ganando cada vez más espacio. Al fin y al cabo, las ventajas son muchas, desde la posibilidad de conseguir un billete de avión casi gratis hasta la oportunidad de beneficiarse de esta operación y obtener unos ingresos extra.

¿Cómo funciona?

Para ello, es necesario tener una tarjeta de crédito que puntúe y apuntarse a un programa de millas. A partir de ahí, puedes recoger este activo y luego utilizarlo de la forma que quieras.

En cuanto a los que deciden vender millas aéreas, como cualquier tipo de negocio, deben prestar atención a algunos cuidados. Para evitar cualquier error y para que esta actividad sea ventajosa, hay dos puntos que requieren mucha atención:

  • El que vende;
  • Quién compra.

Si quieres iniciarte en este mercado, pero te sientes inseguro, revisa este contenido hasta el final y conoce algunos de los principales errores que muchos cometen al vender millas. Así sabrá cómo evitarlos y tener éxito en sus transacciones.

5 errores que no puede cometer al vender millas aéreas

Para los que son nuevos en este mundo de las millas, conocer de antemano todas las posibles trampas y errores es esencial. De esta manera, empiezas bien y, sobre todo, te garantizas un dinero muy bienvenido sin pérdidas.

Vea, entonces, cinco precauciones que debe tomar para hacer grandes ventas y comenzar bien en este mercado que puede ser desafiante, pero también muy ventajoso. 

Un hombre blanco con cabello negro y barba negra viste una blusa blanca y una camisa de mezclilla azul claro. Está sentado en un escritorio frente a su computadora, con un lápiz en la boca mientras lee consejos para no cometer errores al vender millas de aéreas

1- No elegir una empresa de confianza

Esto puede ser un error fatal cuando se trata de vender millas aéreas. Sobre todo, la empresa con la que va a hacer negocios debe tener:

● Una buena reputación;

● Ofrecer canales de servicio;

● Tener conocimiento de este mercado.

También debe tener un sitio web seguro que, ante todo, proteja sus datos con un buen sistema de encriptación. Cuando cumpla todos estos criterios, obtenga su presupuesto y compruebe si la oferta de la compañía por sus millas aéreas merece la pena. 

No confíe en cualquiera institución cuando venda millas aéreas

La confianza es la base de cualquier negocio, ya que implica dinero. Por lo tanto, no venda sus millas a cualquier plataforma. Siga los requisitos anteriores para que esta operación tenga éxito. 

2 – Al vender millas aéreas nunca dejes de leer las normas de la compañía

La venta de millas aéreas requiere reglas como cualquier otro negocio. Por lo tanto, asegúrese de que la empresa en cuestión tenga una política de privacidad y unas condiciones de servicio.

Un detalle importante es que el sitio debe contener todos los deberes y derechos de ambas partes, es decir, del comprador y del vendedor de millas.

Atención a cada detalle

Si tiene dudas, no dude en ponerse en contacto con la empresa. Por eso es tan importante que la empresa cuente con un canal de atención eficiente, para que pueda resolver cualquier información que no haya quedado clara.

A partir de esto, la asociación puede ir más allá y la venta de millas aéreas sin duda dará buenos resultados para ambas partes.

3 – Preste atención a la fecha de caducidad de sus millas

Este es uno de los peores errores cuando se trata de vender millas aéreas. En primer lugar, sepa que tienen fecha de caducidad. Transcurrido este tiempo, que varía según cada programa de kilometraje, si no se utilizan dejan de tener valor.

Un consejo para lidiar con la fecha de caducidad es hacer una hoja de cálculo con todas tus millas y sus respectivos plazos. De esta manera es más sencillo tener un mayor control sobre ellos y, en consecuencia, definir el momento ideal para venderlos antes de que caduquen.

Para los que hacen de la venta de millas una fuente de ingresos extra, de hecho, tienen mucho que perder al descuidar esto. Por lo tanto, esté siempre atento a todos los plazos y no olvide que, según su forma de acumular millas, un tiempo puede ser más largo o más corto que el otro.

4 – No utilizar la tarjeta de crédito al realizar las compras

Quien entre en el mercado de las millas y quiera tener éxito en él, tiene que retirar la tarjeta de débito. Porque una de las principales formas de acumular puntos es hacer compras en la función de crédito. 

Para vender millas aéreas es necesario acumular

El uso frecuente de la tarjeta puede optimizar en gran medida la acumulación de millas. Sus puntos de crédito pueden convertirse en millas. Así, cuanto más recojas, más podrás vender y obtener beneficios. 

Lo único que necesita es que su banco tenga una asociación con el programa en el que está inscrito. Por lo tanto, trate de conocer esta información lo antes posible, ya sea en la factura o con su gerente.

5 – Adherirse a demasiados programas de fidelización no es una buena idea

“Disparar a todos los lados” no es la mejor estrategia para los que quieren vender millas aéreas. En este mercado, en particular, centrarse en un solo programa de fidelización y no en varios es la receta adecuada para su éxito.

No deje pasar las oportunidades

La razón para optar por esta fidelidad es muy sencilla. Tenga en cuenta que tener millas en diferentes programas puede dificultar más que ayudar, después de todo, no es posible sumarlas todas.

Además, puede confundirse con las diferentes fechas de vencimiento y dejar pasar buenas oportunidades. Así que no corra riesgos innecesarios, invierta en algunos programas, como LATAM Pass, y disfrute de todo lo que le ofrece.

¿Dónde vender millas aéreas?

Ahora puede lanzarse de cabeza a este mercado sin miedo a equivocarse. Pero para tener éxito en este empeño, debe contar con una empresa de confianza que le ayude en todas las etapas de la venta.

Puede contar con MercoMillas

MercoMillas es la empresa más indicada para vender millas aéreas, ya que es la pionera en este campo. Por lo tanto, cuenta con todos los conocimientos necesarios para que pueda hacer un buen negocio. Por lo tanto, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y haga su presupuesto. 

Nathália Correia

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Más leídas

Artículos relacionados