Postado em 27 Enero 2022, às 11h27
Hoy en día, es posible ganar dinero vendiendo millas acumuladas. Sin embargo, mucha gente piensa que estos puntos sólo pueden utilizarse con las compañías aéreas. Por lo tanto, vale la pena entender más sobre este mundo y cómo te da un ingreso extra.
La situación económica no es nada fácil, pero si usted es una persona que viaja mucho en avión o utiliza mucho su tarjeta de crédito, tranquilícese. Por lo tanto, es posible conseguir un dinero extra a final de mes vendiendo tus millas.
Son muchas las personas que buscan la forma de obtener un ingreso extra en Internet, y los que han acumulado millas pueden hacerlo de forma segura, rápida y práctica.
Incluso puede parecer una promesa imposible de ganar dinero fácil, pero no lo es. Por tanto, el mercado de la venta de millas ya es real y hay clientes que se benefician de él.
Así pues, muchas personas están asociadas a programas de fidelización de aerolíneas o tienen una tarjeta de crédito que les da derecho a convertir puntos en millas.
Con el tiempo, las millas se acumulan y hay que aprovecharlas de alguna manera.
Los viajeros frecuentes, por tanto, ya conocen los programas de fidelización e incluso disfrutan de sus ventajas.
Sin embargo, hay quienes no tienen suficientes millas para el destino que desean y dejan de usarlas, así que esos puntos caducan.
Si tiene millas disponibles y no sabe qué hacer con ellas, ha llegado el momento de averiguar cómo funciona la venta de millas.
Sí, esto es una realidad. Sin embargo, todo depende de algunos factores importantes, como:
Ahora bien, siempre hay gente interesada en comprar millas. Al fin y al cabo, con esto se garantizan un buen ahorro en su presupuesto de viaje.
Por eso es posible ganar dinero vendiendo millas. Además, venderlos es más rentable, eso sí.
Esto dado que no siempre el que quieres está disponible y entonces, con la venta de millas, puedes hacer uso de este dinero de varias maneras.
La principal ventaja de este negocio es que la acumulación de millas es un proceso que no requiere grandes inversiones. Así ocurre cuando se realizan transacciones como una compra en el mercado o un vuelo a una reunión de negocios.
De este modo, se acumulan puntos de la tarjeta de crédito que se pueden canjear por millas. Así, pueden llegar a ser muy valiosos para su bolsillo.
Sin duda, se trata de un proceso muy interesante. Para saber si merece la pena vender esos kilómetros acumulados, ten en cuenta la cantidad de viajes que has realizado.
De todos modos, es posible ganar dinero vendiendo millas. Por lo tanto, si no tiene la costumbre de viajar tan a menudo, sus millas acumuladas pueden valer mucho más a la hora de venderlas.
Tienen valor, así que es dinero que está en tu cuenta.
Otro factor a tener en cuenta es la fecha de caducidad de sus millas. Por lo tanto, si están a punto de caducar y no vas a poder utilizarlos, o si no tienes intención de volar antes de la fecha de caducidad, venderlos puede ser una buena solución.
Cabe mencionar que cada programa de fidelización tiene condiciones específicas para la acumulación de millas y el canje de bonificaciones. Por lo tanto, trate de informarse al respecto.
Lo más importante es saber la fecha de caducidad de las millas, porque si están caducadas, no se pueden vender. Además, en algunos casos es posible reactivarlas, pero el coste de dicha operación no suele merecer la pena.
A la hora de presupuestar un viaje, sobre todo los más largos, lo más barato suele ser el billete. Por lo tanto, a menudo es más ventajoso vender estas millas.
Esto es para que puedas aplicar el dinero a otros gastos del viaje. Por lo tanto, ganar dinero vendiendo millas es una posibilidad real.
Por lo tanto, si está buscando una fuente de ingresos extra, considere la posibilidad de vender sus millas con MercoMilla. A continuación, reciba el valor en efectivo y utilícelo como desee.