(+56) 9 4670 9538
Whatsapp
×

Postado em 20 Enero 2022, às 3h20

¿Tienes dudas sobre cuánto paga MercoMillas Chile por las millas? Comprueba

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Es común encontrar personas que no saben cuánto MercoMillas Chile paga por millas vendidas. Por ello, muchas personas acaban utilizando los puntos que han acumulado en las compañías aéreas. Por lo tanto, echa un vistazo a otras posibilidades dentro de este inmenso universo.

MercoMillas Chile paga un precio justo por las millas

Los programas de viajeros frecuentes de las compañías aéreas ofrecen diversas ventajas. Sin embargo, es muy difícil canjearlos. Por lo tanto, es mucho más ventajoso para el cliente vender las millas acumuladas.

Las compañías aéreas prefieren que los afiliados canjeen sus millas por billetes de avión. 

Aun así, la realidad es que los clientes no siempre encuentran vuelos que se ajusten a sus expectativas. Además, muchos no tienen suficientes puntos para canjearlos.

Productos y servicios

Otra opción es canjear las millas por productos y servicios presentes en el catálogo de la aerolínea. Por lo tanto, algunas alternativas son:

  1. Electrodomésticos; 
  2. Alojamiento en hotel;
  3. Alquiler de coches. 

Nada muy interesante

El problema, pues, es que las ofertas no suelen ser muy atractivas. También hay otro problema: la fecha de caducidad de las millas. 

A menudo, en uno o dos años, el periodo más común entre los programas, no hay tiempo para utilizar los puntos acumulados. La solución es que MercoMillas Chile paga por millas vendidas.

Una empresa fiable

La dificultad, unida a la falta de opciones y a la brevedad de los plazos, le ofrece la posibilidad de ganar dinero con sus millas.

Es más rentable, por tanto, vender tus millas en MercoMillas y recibir el pago en tu cuenta bancaria que encontrar una buena oportunidad en los programas de fidelización. 

¿Cómo ganar millas?

Para poder vender sus millas, primero tiene que ganarlas. Por lo tanto, se puede hacer esto de dos maneras.

La primera es cuando tomas un vuelo con una aerolínea como LATAM, Aerolíneas, Avianca, entre otras. 

La segunda forma es cuando realiza compras con su tarjeta de crédito o en comercios asociados. De este modo, acumulas puntos que puedes canjear por millas.

En ambos casos, deberá estar inscrito en un programa de viajeros frecuentes. Algunos ejemplos son LATAM Pass, LifeMiles y muchos otros. 

La venta a MercoMillas sólo se realiza si tienes un saldo mínimo de puntos. Sin embargo, esto depende del programa de fidelización en el que participe. 

Un hombre calvo con playera gris está sentado en un escritorio frente a su computadora mirando la pantalla mientras conversa por su celular con un asistente de MercoMillas para saber cómo acumular millas

MercoMillas Chile paga las millas legalmente

A algunas personas les preocupa la legalidad del proceso al vender millas. Sin embargo, no hay ninguna razón para ello, ya que al hacerlo no se está infringiendo ninguna ley.

Las compañías aéreas le permiten utilizar sus millas de varias maneras, incluida la transferencia a otra persona. Por lo tanto, tienes total libertad para tratar con ellos.

Por lo tanto, desde el momento en que usted gana millas, éstas le pertenecen. Así que no hay nada de qué preocuparse.

Por lo tanto, puede tomar las mejores decisiones sobre cómo utilizarlos, siempre que cumpla con las normas de la compañía aérea. 

Todo dentro de la ley

MercoMillas Chile paga por millas y todo se hace dentro del marco legal. Sin embargo, recuerde que sólo debe vender sus millas si lo desea y si le resulta interesante.

La venta es lucrativa, pero si tiene la intención de hacer un viaje pronto o disfrutar de alguna de las ventajas que ofrece su programa de fidelización, relájese. Entonces, tal vez las millas aéreas puedan utilizarse de otra manera. 

MercoMillas Chile paga los kilómetros de forma segura?

No tiene que preocuparse por su seguridad a la hora de vender sus millas. MercoMillas utiliza entonces un avanzado sistema de protección de datos, que garantiza que toda su información estará protegida en la plataforma. 

Un sistema claro y seguro

El pago de la venta de millas se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta del titular. Además, esta transacción se realiza por adelantado, antes de conceder el acceso a su programa de viajero frecuente. 

Después de que Mercomillas complete el proceso de compra, le recomendamos que cambie la contraseña de su programa de viajero frecuente para asegurarse de que su cuenta está protegida.

Contacta con la empresa cuando quieras

MercoMillas dispone de varios canales de comunicación para aclarar todo tipo de dudas sobre su funcionamiento. Esto es una prueba más de la fiabilidad y transparencia de la empresa. 

Esta empresa tiene normas empresariales claras que se aplican a todos. Por lo tanto, son condiciones contractuales claras y seguras para evitar problemas. 

Atención al cliente

La empresa siempre sugiere al cliente que busque referencias antes de vender las millas, para no caer en estafas. Así, al buscar MercoMillas, el usuario ve que es una institución de renombre.

¿Cómo es el proceso de venta de millas?

MercoMillas Chile paga por millas y todo el proceso es práctico y rápido. Para conocer el importe pagado, rellene el formulario que aparece en la parte superior o en el lateral de la página del sitio. Así, los campos necesarios son: 

  • Nombre,
  • Correo electrónico, 
  • Número de teléfono;
  • Cantidad de millas que quiere vender en cada programa de fidelización.

En 1 minuto, recibirá el presupuesto por correo electrónico. Además, si quieres proceder, responde con el documento firmado enviado y copia de tu RUT y comprobante de domicilio.

El análisis se realiza en el sistema y, a continuación, la empresa se pondrá en contacto con usted en breve para informarle de la fecha en que se realizará el ingreso en su cuenta.

MercoMillas Chile paga por sus millas

Sólo después de la confirmación del pago se utilizan las millas mediante la cesión de derechos de crédito. Sin embargo, esto ocurre según la cantidad informada por usted en el primer paso.

Confíe en MercoMillas cuando quiera aprovechar al máximo sus millas aéreas. Por último, una empresa especializada en el tema y con experiencia para atender a sus clientes de la mejor manera.

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Más leídas

Artículos relacionados