Event snippet for Tráfego RD: Homem Saco de Dólares conversion page In your html page, add the snippet and call gtag_report_conversion when someone clicks on the chosen link or button. -->
(+56) 9 4670 9538
Whatsapp
×

Postado em 14 Junio 2022, às 3h20

5 destinos para usted conocer en Chile con sus millas aéreas

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Utilice sus millas aéreas para conocer todas las bellezas de su país. Al fin y al cabo, Chile está lleno de extremos, entre los que destacan Atacama, las famosas bodegas y una misteriosa isla con más de 900 estatuas. Así que prepare sus maletas lo antes posible.

Su país está lleno de increíbles atracciones

No hay duda de que Chile es el destino de viaje perfecto. Eso es porque es un país encantador Así que, cuando tenga la oportunidad, explore todas las bellezas y extremos de este lugar.

Situado entre la cordillera de los Andes y el océano Pacífico, los visitantes de Chile deben tener un largo itinerario a mano. Ya que, disfrutar de todos sus impresionantes paisajes requiere algo más que unos pocos días. 

Conózcalo todo con la ayuda de sus millas aéreas

Lo mejor de este destino es que conquista el perfil de diferentes viajeros. Así que no se equivoque, y prepare sus maletas y sus millas aéreas para explorar un poco más sobre su propio país y su historia.

5 destinos en el mismo Chile para visitar con sus millas aéreas

A pesar de no ser un país tan extenso, Chile es, sin duda, bastante singular. Al fin y al cabo, se extiende desde la costa del Pacífico, pasando por la gélida Patagonia, hasta el desierto de Atacama. De hecho, es un país lleno de extremos.

Esto hace que sea un destino lleno de contrastes y que tenga mucho que ofrecer a los turistas y a sus propios habitantes. De este modo, este país es para ti que:

  • Quiere explorar un país rico en cultura;
  • Disfruta de los buenos vinos;
  • Usted es un fanático del ecoturismo.

Chile cumple todos estos criterios. Por eso, vea en los próximos temas cinco consejos sobre lugares para visitar o volver a visitar, después de todo, toda buena experiencia merece una repetición.

La imagen muestra una parte del Desierto de Atacama, uno de los lugares más famosos del mundo que puedes visitar utilizando tus millas aéreas

1- Viña del Mar y Valparaíso

Ambas son ciudades costeras situadas a pocos kilómetros de Santiago, la capital de Chile. Por lo tanto, es el lugar ideal para utilizar sus millas aéreas sin remordimientos.

Viña del Mar tiene hermosos paisajes y playas. En principio, es uno de los principales centros turísticos del país. Valparaíso, en cambio, es una reliquia del tiempo llena de:

  • Edificios históricos;
  • Ferias de artesanía;
  • Edificios coloridos.

La UNESCO ha declarado la ciudad patrimonio de la humanidad. Además, un dato curioso es que allí se encuentra una de las casas del famoso poeta Pablo Neruda. 

¿Qué hay que disfrutar?

Casa La Sebastiana es la primera parada obligatoria, más aún para quien es fan de este escritor. Y es que desde la residencia se tiene una vista privilegiada de Valparaíso.

No deje de subir a uno de los ascensores del funicular, una atracción turística en sí misma. Por otro lado, en Viña del Mar, acérquese al Castillo Wulff, ya que la vista desde una de sus torres es impresionante.

2 – Conozca el Valle Nevado con sus millas aéreas

También cerca de la capital se encuentra la estación de esquí de Valle Nevado. Especialmente en invierno, es el destino ideal para utilizar sus millas aéreas y no puede faltar en su itinerario de viaje.

Incluso en verano, por cierto, es un lugar que merece la pena visitar por su paisaje. Para llegar a la cordillera, que se encuentra a 2.800 metros sobre el mar, hay que atravesar decenas de peligrosas curvas.

Esto significa que es el lugar adecuado para los que les gusta la aventura. Hay varios remontes para disfrutar y más de 39 pistas de esquí. 

3 – Vaya a conocer Santiago 

Para los que viven en otras regiones del país y no en la capital, no dejen de ver lo que ofrece Santiago. Los que no se pierden una buena dosis de cultura, por ejemplo, pueden embarcarse en una visita a los museos:

  • Precolombino;
  • de los Derechos Humanos.

Añada a su itinerario un almuerzo especial en el Mercado Central. A continuación, visite la cima del Cerro San Cristóbal que ofrece una vista cinematográfica, enmarcada por los propios Andes.

Una ciudad increíble

El barrio de Italia es para los que nunca pierden la oportunidad de llevarse recuerdos a casa. Esto se debe a que cuenta con varias tiendas, sin olvidar el mercado de los sábados. También tiene galerías y restaurantes en la zona que definitivamente vale la pena visitar.

4 – Visite el desierto de Atacama con sus millas aéreas

No hay mejor uso para sus millas aéreas que visitar el famoso desierto de Atacama, situado en la región norte del país. Sin duda, este es el recorrido ideal para aquellos que son viajeros aventureros y disfrutan de la naturaleza.

Prepárese para las bellezas que encontrará, por ejemplo:

  • Coloridos flamencos;
  • Lagos de aguas cristalinas;
  • Volcanes nevados.

No sólo eso, sino que también se puede visitar el Valle de la Luna, un lugar que estuvo en el fondo del mar y que ahora es una formación rocosa de arena y sal. En otras palabras, no hay que perdérselo. 

5 – Ruta del Vino

Cualquier chileno sabe que los vinos chilenos son los mejores del mundo. Por eso no puede perderse la Ruta del Vino, cerca de la capital del país. La visita incluye un acercamiento a las principales bodegas. 

Recorra el camino y pruebe diferentes etiquetas, la historia de cada lugar, así como las plantaciones. Un consejo es visitar la famosa Concha Y Toro y probar su Casillero del Diablo.

Una atracción imperdible

No hay mejor uso para sus millas aéreas que degustar los mejores vinos del país. Al fin y al cabo, estas etiquetas son apreciadas en todo el mundo, así que vale la pena darles prestigio.

¿Cómo aprovechar al máximo sus millas aéreas?

Estos son los cinco mejores destinos para visitar en Chile. Sin embargo, hay muchos otros, ya que el país es muy rico en paisajes y atracciones turísticas. 

Pero para los que tienen muchas millas acumuladas y a punto de caducar, pero no pueden tomarse unas vacaciones en ese momento, hay otro recurso. Es decir, venderlos para no perderlos.

Vende a MercoMillas

Después de vender millas a esta empresa de confianza, guarde el dinero para gastarlo en su próximo viaje por Chile. Para aprovechar al máximo todas las bellezas de su rico país. 

Nathália Correia

¡DEJA TU CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBE LAS NOTICIAS ANTES QUE LOS DEMÁS!

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuál es su programa de millas?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

¿Cuántas millas tienes
aproximadamente?

MIRE AHORA

¡Cuanto puede ganar vendiendo sus millas!

Ingrese su correo electrónico y reciba
la cotización inmediatamente:

Ganó um bono de [BONUS]

Felicitaciones, ganó um bono extra al vender sus millas

Para ganar [BONUS] EXTRAS en la venta de sus millas
ingrense su teléfono móvil a continuación

OCURRIÓ UN ERROR!

Algo salió mal.
Por favor, intente hacer la cotización de nuevo.

ÉXITO!

Mira tu correo electrónico para averiguar cuanto la
MercoMillas está dispuesto a pagar por
sus millas.

Más leídas

Artículos relacionados